Los Diablos se unen al Guerretón

Buscan reunir 10 mil juguetes para entregarlos a niños y niñas de Coahuila y el Edomex en situación vulnerable

El Club Deportivo Toluca se une este año a la iniciativa del Club Santos Laguna en su programa “Guerretón 2021, Moviendo Corazones”, octava edición, donde se busca dotar de juguetes a la mayor cantidad de niños, tanto de La Laguna y, en esta ocasión, también del Estado de México, colecta que inició este miércoles 10 de marzo y concluirá el próximo 15 de abril. 

Lo anterior fue dado a conocer mediante conferencia virtual desde las instalaciones de los Guerreros, donde se contó con la presencia de Laura Irarragori, presidenta de la plataforma “Ganar Sirviendo”, Dante Elizalde, presidente ejecutivo del Club Santos Laguna; Jorge Fernández, director comercial y de marketing del club lagunero, así como los jugadores Cinthya Peraza y Ulises Rivas. 

“A través de Guerreros de Corazón hemos podido desarrollar el Guerretón en siete ocasiones durante los últimos años, en las cuales la afición y la comunidad lagunera, aliados, patrocinadores y socios comerciales han sido muy importantes para cumplir con el objetivo”, dijo Dante Elizalde. 

En las últimas siete ediciones se han reunido más de 56 mil sonrisas a niños y niñas, por lo que esté año de la mano del los Diablos buscarán generar sinergias que les permita tener un mayor alcance, donaciones y donativos para superar los 10 mil juguetes que es la meta.

El público y organizaciones civiles podrán sumarse a la iniciativa donando balones, peluches, juguetes y llevar sonrisas, experiencias y muchas alegrías para los pequeños de ambas demarcaciones. 

Dante Elizalde.- La importancia de la participación social y de la IP.

En años anteriores durante los partidos la afición lanzaba los juguetes al campo de juego durante cada entretiempo, pero este año no podrá ser así; la dinámica de donación será mediante la página de internet Santosshop.mx donde podrán comprar un peluche el cual será donado a los niños. 

Las escuelas y colegios pueden unirse a la iniciativa, quienes alcancen las colectas más grandes podrán tener alguna convivencia virtual con algún jugador durante sus clases en linea, y mediante los diferentes patrocinadores se confía en reunir otra cantidad importante de juguetes. 

Se espera que durante el duelo entre ambos equipos a celebrarse el próximo 18 de abril en territorio lagunero, pueda realizarse alguna dinámica, si es que las condiciones de la contingencia sanitaria lo permiten.

Deja un comentario