Los Diablos van por su tercera victoria

Toluca tendrá la oportunidad de sumar otra victoria en su visita a San Luis

Tras la jornada doble del futbol mexicano, los Diablos Rojos del Toluca visitarán este viernes al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastra Ramírez a las 19:30 horas, duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Guard1anes 2021, donde los locales buscarán mantener su marca de invictos.

Toluca viene motivado, luego de que el martes pasado lograra hacerle la “diablura” a los Tigres de la UANL, con la mínima ventaja en el marcador, lo que podría haber cambiado el ánimo del equipo en su calidad de visitante, donde no habían podido ganar.

El conjunto escarlata se mantiene en zona de calificación directa a la liguilla con 17 puntos en la tabla general, y el objetivo es seguir bajo la tónica de ser punteros en la competencia.

Mientras que los rojiblancos buscarán sumar ya que se encuentran rezagados en la posición diez con apenas 11 unidades, luego de caer ante el Atlas (3-1), por ello la necesidad de puntos, pero han hecho de su cancha su fortaleza, al concretar dos triunfos y dos empates. 

El atractivo de este encuentro es que se verán frente a frente los dos mejores goleadores del semestre, Pedro Alexis Canelo (8) y su compatriota Nicolás Ibáñez (7), ambos tratarán de demostrar quién es el mejor.

La última vez que se vieron las caras fue en agosto del 2020 en el Nemesio Díez, donde los Diablos se impusieron 3-2. Ambos equipos suelen dar partidos con goles, lo que hace más atractivo el espectáculo y la competencia.

Gallito al 100

El mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien se reporta como el titular indiscutible en la alineación del técnico Hernán Cristante, ha disputado el 100 por ciento de minutos, por lo que está agradecido y comprometido para seguir aportando al plantel choricero.

“Me han dado la confianza, entonces lo que tengo que hacer es aprovecharla. Estoy muy agradecido, quiero seguir por este camino, seguir haciendo lo que venimos haciendo y vamos hacia adelante”, reconoció.

“Gallito” reconoció la peligrosidad de los potosinos, quienes viene dolidos tras su derrota a mitad de semana, pero a su vez sabe que es importante sumar de visita, lo que los mantenga en la cima de la tabla.

“Queremos estar arriba, entre los primeros cuatro. Es importante y esperamos seguir así con este paso, lo sabemos todos, es el objetivo y vamos por buen camino”.

José Juan “Gallito”

ASME

Deja un comentario