Los Diablos visitan al campeón Cruz Azul este sábado

En el Estadio Azteca

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán romper otra racha, vencer en su visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca, a quien enfrentan este sábado en el estadio Azteca a las 21:00 horas, ya que su triunfo más reciente de los escarlatas en territorio cementero se remonta al Apertura 2016, en duelo disputado aún en el estadio Azul.

En la jornada 4 destaca el duelo entre el vigente campeón de la Liga MX y el líder del Torneo Grita México A21, lo que sin duda lo hace más que atractivo por las actuales circunstancias de cada uno de ellos, con arranques de temporada totalmente diferentes.

Se mantienen invictos

Los escarlatas se mantienen invitos, con nueve puntos en la bolsa producto de tres triunfos consecutivos, el más reciente ante Xolos de Tijuana a quienes vencieron allá en la frontera.

Por su parte al cuadro celeste no le han funcionado las cosas, se rezaga en la posición 11 con apenas cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, pero sin duda se viene lo mejor del equipo luego de vencer a Necaxa a domicilio.

Los duelos entre ambos conjuntos suelen ser choques atractivos y sin duda este fin de semana no dejarán de serlo, el equipo visitante buscará mantener su lugar privilegiado, mientras que La Máquina viene dispuesta a endereza el rumbo.

Las estadísticas

Según los resultados de los últimos cinco años en las ocasiones que se han medido ambos equipos, las estadísticas están en contra de Toluca, quien apenas ha podido firmar dos triunfos, por cuatro derrotas y cinco empates.

Los pupilos de Hernán Cristante buscarán hacer daño con la excelente dupla que se ha logrado entre Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza, quienes ya suman dos goles cada uno.

Mientras que el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya recuperó a jugadores desequilibrantes, como es Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Guillermo Fernández.

ASME

Deja un comentario