Diablos y Diablas confían en debutar con el pie derecho

Ya conocen a sus rivales para el próximo torneo

Luego de que la Liga Mx diera a conocer el calendario del Torneo Guard1anes 2020, los Diablos Rojos del Toluca y las Diablitas conocen contra quién debutarán. El ecuatoriano Michael Estrada aseguró que todos los partidos son importantes y por ello se siguen preparando intensamente.

“Todos los partidos son complicados, pero para eso nos preparamos. Primero enfrentamos a Querétaro, que va a ser un partido muy complicado de local, pero que tenemos que ganar sí o sí para tomar confianza, y después enfrentar a Chivas; sabemos lo que representa Chivas y la idea es también ir con todo, sumar y no regalar puntos”, dijo.

Entre los duelos que destacan para el equipo choricero como locales será el 24 de enero ante Necaxa; 14 de febrero recibe a los Pumas de la UNAM; 14 de marzo contra Pachuca; 11 de marzo enfrenta a Monterrey y 25 de abril al América. Y como visitante el 20 de febrero va a Cruz Azul; 2 de marzo visita a Tigres y al actual campeón, León, el 5 de abril.

El delantero sudamericano recordó que está cumpliendo un año con el equipo, por lo que estos seis meses que le quedan en tierras mexiquenses buscará seguirse mostrándose con goles.

“Esperemos comenzar con el pie derecho y marcar muchos goles, que es lo que me representa. Por eso llegué acá, entonces espero ahora marcar goles”, destacó.

Finalmente, respecto de esta nueva etapa que inició el equipo con uniforme y patrocinador nuevo, Grupo Caliente, Michael Estrada aseguró que el equipo debe mantenerse enfocado

“Lo más importante es que el equipo esté donde se merece. Tenemos que prepararnos, saber en qué institución estamos y que el equipo esté donde se merece. Esperemos este 2021 que las nuevas contrataciones se puedan acoplar al equipo y ganar”, destacó.

Calendario femenil


Toluca femenil arrancará temporada el 11 de enero visitando al conjunto de León y su debut en casa será el 25 de enero ante Querétaro. Destacan las visitas a los cuadros de América el 1 de febrero; las campeonas actuales Tigres de la UANL el 1 de marzo; Chivas el 11 de marzo. Mientras, como locales destaca el duelo ante Cruz Azul el 15 de febrero; Necaxa el 22 de marzo y Pumas UNAM el 3 de mayo.

Las chicas comandadas por el estratega Alberto Cuate han mantenido una preparación intensa, con entrenamientos de altura en el Nevado de Toluca y dobles sesiones, incluyendo trabajo en el gimnasio.

Deja un comentario