Los equipos deportivos de la UAEM estrenarán uniformes

Nueva piel verde y oro

Será la marca de ropa deportiva mexicana Keuka quien vista a los equipos deportivos de la UAEM, la nueva piel auriverde fue presentada ante la comunidad universitaria y ante el público.

Con playeras deportivas en los clásicos tonos verde, oro pero destaca una negra. Además de los clásicos pants, donde se combinan el color verde con mangas blancas, playera tipo polo, chaleco, rompevientos, chamarras, sudadera, gorras, shorts y maletas; una selección de más de 20 piezas.

Equipos deportivos de UAEM los visten a nivel internacional

Los mismos serán utilizados por los diferentes combinados deportivos de la universidad mexiquense en sus competencias nacionales e internacionales. Además de que comunidad docente, personal administrativo y estudiantes podrán portarlo.

TE SUGERIMOS Abre UAEMéx convocatoria para su equipo de de futbol americano categoría juvenil

En el Patio del Centenario del edificio de Rectoría, ante la presencia del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, miembros del Consejo Universitario, la directora de Cultura Física y Deporte, Mónica Marina Mondragón, recordó el orgullo que debe ser portarlo en sus icónicos colores verde y oro.

“Un uniforme es más que una prenda de vestir se convierte en una parte de nosotros es la materialización de nuestros objetivos. Lo portamos llenos de orgullo y alegría a través de él nos sentimos identificados con nuestra universidad”.

“Portarlo nos hace sentirnos orgullosos de la institución a la que pertenecemos. Sus colores verde y oro representan la enseñanza y el aprendizaje continuo, es la piel que nos acompaña cada día. Sentir los colores es reconocer a la institución que nos forma, honrar su historia y adoptar sus valores”.

Presentes medallistas de la Condde

Durante el evento estuvieron presentes los universitarios que han logrado ser medallistas en los Campeonatos Nacionales del CONDDE que se han disputado este año, los cuales suplantaron a la Universiada Nacional, entre ellos los equipos de futbol soccer, varonil y femenil, selecciones de atletismo, bádminton y gimnasia.

Keuka es una marca de ropa y artículos deportivos con sede en Guanajuato y que se ha posicionado al patrocinar a equipos de futbol en las ligas de Ascenso y Segunda División, entre los que destacan Atlético de Morelia, Club Celaya, Club Deportivo Irapuato, Cimarrones de Sonora.

Pero también ha tenido presencia a nivel internacional, con equipos de Colombia, Belice, Chile, Costa Rica y Honduras.

ASME

Deja un comentario