Los mexiquenses brillan en el Selectivo Regional de Pelota Vasca

Estado de México fue la delegación con mayor número de medallas

Este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo Regional de Pelota Vasca, donde se definió a la selección del Estado de México que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021. Los locales dominaron las acciones tanto en individual como en parejas dentro de las diferentes modalidades en categorías juveniles.

Teniendo como sede el Palacio de Pelota Vasca de la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, los mexiquenses se enfrentaron durante tres días de competencia a los representantes de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, siendo los del Estado de México quienes ocuparon el primer lugar del medallero.

Los ganadores

En juvenil A Mano Trinquete el oro fue para Cristopher Martínez; en Juvenil B Mano 3 Paredes, Diego Campiran Dotor hizo valer su condición de local; y en Juvenil A Paleta Goma 3 Paredes con Mia Joseane García Vázquez.

Así como en juvenil A Paleta Goma 3 Paredes con Diego Noriega Medina, Juvenil B Paleta Goma 3 paredes en manos de Jazmín Alba Blanquel Romero; y en Juvenil B Mano Trinquete, Eder Aguilar Hernández, lograron cada uno el primer lugar.

En la Juvenil B Frontenis, Oscar Alejandro Álvarez Juárez derrotó a José Antonio Navarro Méndez de Guanajuato en la final.

Mientras que en Juvenil B Paleta Goma Triquete, Patricio Mercado Carrillo y Oscar Alejando Álvarez Suárez, subieron a lo más alto del pódium. Y en Juvenil A Mano Trinquete, Cristopher Martínez González e Isaac Joseph Rodríguez se agenciaron el oro.  

Y en Juvenil B Mano 3 paredes, Diego Campiran Dotor sumó su segundo oro a lado de Diego Castillo López. Al igual que en la Juvenil A Mano 3 paredes con Carlos Aguilar Hernández y Emilio García Rodea. Y en Juvenil B Sofia Camino Gómez y Jazmín Alma Blanquel Romero ganaron dos finales, Paleta Goma Trinquete.

ASME

Deja un comentario