Los vinculan a proceso por robo de auto

Tres sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en hurtos de vehículos en Ecatepec y Atizapán de Zaragoza.

          En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N” y Jesús Andrés “N”, además les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

          El ilícito ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, en la avenida Nemesio García Naranjo, de la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio Ecatepec, donde fue interceptado por estos sujetos, quienes utilizaron armas de fuego para al parecer despojarlo de su vehículo y pertenencias.

          La investigación que inició esta Institución permitió la detención de los probables partícipes, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la Autoridad Judicial determinó procesarlos por este robo de vehículo con violencia.

          Por otra parte, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso penal en contra de Brandon Jair “N”, por su probable participación en un robo de vehículo con violencia ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

          Los hechos se registraron el pasado 4 de enero, en calles de la colonia Lomas de Tepalcapa, donde el imputado y otro sujeto, al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona para despojarla de su motocicleta de la marca Yamaha, en la cual huyeron del sitio.

          Las indagatorias iniciadas por personal de esta Institución dieron como resultado la detención de Brandon Jair “N”, por lo que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, además le decretó la prisión preventiva.

          A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ASME

Deja un comentario