Lucha entre grupos rivales deja dos mototaxistas heridos en La Paz

Pidieron un servicio y el pasajero los baleó

Luis Trejo

Presunta lucha por el territorio entre grupos delictivos la noche del martes dos mototaxistas resultaron heridos durante un ataque con arma de fuego en Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del martes en la calle Río Champotón, en la colonia el Salado, Los Reyes Acaquilpan.

Conducían un mototaxi

De acuerdo al reporte policiaco, el ataque se dio cuando Enrique N y Cristian N, se dirigían a dejar un pasaje de una pareja, un hombre y una mujer a bordo de un mototaxi en el cual trabajaban.

Sin embargo al circular por la calle Champotón de la colonia El Salado, el hombre sacó de su mariconera un arma de fuego y les disparó a ambos huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos quienes atendieron a los mototaxistas de 37 y 30 años de edad, pero debido a la gravedad de los impactos de bala fueron trasladados a un hospital de la zona, para su atención médica.

Dejan narcomensaje

Durante las primeras indagatorias los uniformados localizaron dentro del mototaxi una cartulina que tenía escrito un mensaje que decía:

“ESTO ME PASA POR JUGARLE AL VER… LA PLAZA YA TIENE DUEÑO SIGAN DE VERGU…QUE BAMOS POR LOS DIRIGENTES CHOFERES VERG… ATT. EL NIÑO DE LA SANTA MUERTE VAMOS PORTI PIN… VIEJA VERG…

El agente del ministerio público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este ataque.

ASME

Deja un comentario