Lucha libre organizada por un evento de calidad y seguro

El Domvs Zinacantepec tiene una capacidad de tres mil 500 personas, por lo que se espera el ingreso de 1800

La Comisión de Box y Lucha Profesional del Estado de México, encabezada por Juan José Herrera Rodríguez, garantizó que los eventos que se realizan en la entidad son con todas las medidas sanitarias, donde también se busca la reactivación de este tipo de eventos.

“Nosotros estamos haciendo el mayor esfuerzo para que se reactive la actividad, indicándole a los promotores que deben tener protocolos sanitarios, como es sanitización del ring, pruebas Covid a los elementos que participan en las funciones y el ingreso de los aficionados deberá ser de manera ordenada y con las medidas ya conocidas”.

Aseguró el representante estatal

Explicó que se asigna un comisionado quien, junto al cuerpo médico, son los encargados de revisar que todas estas medidas se implementen antes, durante y después de la función.

“Son los encargados de verificar que todas y cada una de las condiciones que estamos solicitando estén presentes en el evento”.

Se realizan con todas las medidas de salud

Las funciones también migraron a la virtualidad, en su momento se llevaban a cabo a puerta cerrada y eran grabadas, ahora que las condiciones lo permiten se apoya con todas las medidas.

“Sabemos que este tipo de funciones ha sido sumamente castigado por la cuestión del semáforo epidemiológico, pero cuando ha habido un cambio en el color del semáforo, hemos tratado de apoyar a los promotores y en este momento que estamos en color amarillo”.

Con un aforo de 50% habrá gala de lucha en Zinacantepec

Y es que el próximo viernes 1 de octubre la ciudad tendrá una gala luchistica en jaula de la Triple A, donde se mantendrá un aforo del 50 por ciento.

El Domvs Zinacantepec tiene una capacidad de tres mil 500 personas, por lo que se espera el ingreso de 1800 asistentes, considerando niños.

Reiteró además de pruebas Covid al ingresar al recinto, se hace la toma temperatura y un pequeño cuestionario. Los organizadores detallaron que la desinfección no solo es en el ring, también en el recinto el día del evento.

En el cartel destacan las tripletas encabezadas por Psycho Clown, Hijo del Vikingo y Octagón Jr, quienes estarán enfrentando a Rey Escorpión, Chessman y Taurus.

Las féminas estarán presentes las tripletas de Lady Shani, Lady Maravilla y Keira, contra las rudas La Hiedra, Faby Apache y Big Mami, disputando la Copa UNSA.

El duelo de máscara contra cabellera del Hijo del Brazo de Plata, Hijo de Super Brazo, Dogman, Rey Toloache y Estrella 2000, ante Monster Jr., Hijo de Kahos, Nucléon, Gallo Tapado Jr., y Espantapájaro III.

NEF

Deja un comentario