Luego de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

Después de un matrimonio de casi 23 años y dos hijas adolescentes, la conductora Andrea Legarreta y el productor musical y cantante Erik Rubin anunciaron formalmente su separación.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram compartieron un video donde ambos caminan abrazados, donde aseguran que desde hace cinco meses tomaron la decisión sin embargo hasta ahora decidieron compartirla con el público.

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar»

Así mismo mencionan que, pese a su separación, se siguen amando, aunque desde otro lugar, demás seguirán siendo una familia junto con sus hijas y socios en varios proyectos que aún tienen juntos.

«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida…»

«Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…», afirmaron.

TE RECOMENDAMOS: (VIDEO) «Canelo» Álvarez volverá a pelear en México

Historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó en 1999, cuando el cantante de Timbiriche ya era reconocido y la conductora comenzaba su carrera artística.

Se conocieron en una discoteca famosa de la Ciudad de México llamada «Vintage», donde ambos sintieron el «amor a primera vista».

Al poco tiempo comenzó su noviazgo, cosa que no era del agrado del padre de ella, ya que Erik tenía fama de conquistar a mujeres al mismo tiempo, pues ya sonaban varias de sus relaciones anteriores.

El noviazgo apenas duró un par de meses pues el cantante dio el gran salto y le propuso matrimonio durante la celebración de las 100 representaciones de la puesta en escena Rent, donde todo el elenco cantó y el público aplaudió.

La boda se celebró el 1 de abril del 2000 en Acapulco, Guerrero, en 2005 tuvieron a su primera hija Mía y en 2007 a su segunda hija Nina.

TE PUEDE INTERESAR: BBX siente que Boy Bands apagan ya al reggaetón

DMM