Luis Daniel mató a su amiga y la abandonó en la cueva del Diablo, en Tecámac

La joven de nombre Atziry Mirella, había sido reportada como desaparecida por familia desde el 21 de mayo

Un sujeto identificado como Luis Daniel “N” fue detenido y vinculado a proceso por el asesinato de su amiga de 18 años de edad, cuyo cuerpo abandonó en una cueva del municipio de Tecámac.

Este feminicidio se registró la madrugada del pasado 21 de mayo, cuando la víctima y el ahora detenido acudieron a una cueva denominada del Diablo, en la mina de la colonia Tezontla, en el poblado de Santa María Ozumbilla, en Tecámac.

La joven de nombre Atziry Mirella, había sido reportada como desaparecida por familia desde el 21 de mayo, pero fue localizada sin vida casi una semana después.

Las investigaciones señalan que la joven le pidió permiso a su mamá para salir con un amigo y se fue con él en una motocicleta.

Se informó que en algún momento Luis Daniel “N” habría golpeado a la joven para agredirla sexualmente y luego al parecer la asfixió. El probable partícipe abandonó el cuerpo en el lugar y después huyó.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público y después ingresado al Penal de Ecatepec, donde un Juez lo procesó por este feminicidio.

NEF

Deja un comentario