Deportes

Luis García está listo para defender el arco escarlata

Recuperado al 100 del COVID, asegura

El portero de los Diablos Rojos, Luis García Palomera, aseguró que tanto él, como el equipo, llegarán al cien por ciento al duelo ante Tigres, correspondiente al repechaje del Torneo Guard1anes 2020 y aseguró que lo mejor está por venir.

“Viene lo mejor, por lo que peleamos todo el torneo. Una fase muy bonita que hay que disfrutar, con mucha responsabilidad. Estoy consciente de que mis compañeros y yo haremos lo mejor para ir a sacarle la victoria a Tigres en su casa”

Y es que el jugador escarlata viene más que motivado, pues luego de haberse recuperado de Covid-19, volvió a la titularidad y se siente perfecto para encaminarse junto a su equipo a la fase final del torneo.

“Ya me encuentro bien, entrenando al parejo del equipo y con la mayor disposición y las ganas de ir a hacer un buen partido y traernos la victoria para pasar a lo mejor”

Los Diablos han aprovechado al máximo esta semana de trabajo y continuarán la próxima para llegar lo mejor preparados y que ello los acerque al objetivo de avanzar en la competencia, ya que el conjunto felino será un duro rival a vencer.

“En todas las líneas tienen excelentes jugadores, de mucha jerarquía y experiencia que les ayudan bastante, pero nosotros a preparar lo nuestro e ir a hacer un buen partido”, reconoció.

Luis García recordó que el cuadro choricero ha podido sacar resultados favorables de El Volcán, pero no por ello se confiarán, “hay que ir a plantear un buen partido, teniendo en cuenta que Tigres es un excelente equipo, de la mano del `Tuca´ creo que han hecho muy buenos torneos y si nosotros llegamos a sacarlos, vamos a pelear por todo”, finalizó.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario