Luis Zimbrón manejará el deporte toluqueño

Este miércoles recibirá la oficina del IMCUFIDET, aunque no se ha hecho formal su nombramiento

La dirección general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Toluca (IMCUFIDET), tiene un nuevo representante, Luis Zimbrón Romero, quien este miércoles o jueves a más tardar recibirá la oficina de parte de David Gutiérrez quien ha sido removido del cargo.

Luis Zimbrón Romero es un hombre de deporte y con gran experiencia, fue jugador de basquetbol, representando al municipio, al estado e incluso al país en competencias amateurs y profesionales; ha ocupado diferentes cargos de dirección deportiva a lo largo de 20 años de carrera como administrador, además de ser entrenador y metodólogo.

A pesar de ello, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez conoce bien su trayectoria, en su primera administración lo nombró director del deporte. A día de hoy, le encomienda reposicionar el deporte amateur en la localidad.

Finalmente, se espera que en próximos días se dé a conocer el nombramiento de Zimbrón Romero de manera oficial. Está trabajando en las estrategias que se implementarán en el municipio de forma inmediata.  

ASME

Deja un comentario