Lupita Martínez entrena duro; va por su revancha ante “La Pequeña Lulu”

Era la reina desde 2017

La boxeadora mexiquense Guadalupe Martínez Guzmán reconoció que habrá revancha, pero aún no hay una fecha definida, luego de perder su título mundial super mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la capitalina Lourdes Juárez.

“La revancha es prometida, espero y sea cumplida, creo que me lo he ganado tener tres años un cinturón y tener defensas muy duras, creo que me colocan en esa oportunidad y con la puerta abierta de ir por una revancha, la espero y sé que se dará tengo el apoyo de mi empresa y del CMB”.

Fue en diciembre pasado que la originaria de Tlalnepantla, perdió por decisión unánime ante Lourdes Juárez, luego de ser monarca desde el 2017, lo que significó su novena derrota.

“Boxísticamente estoy trabajando más fuerte después de una derrota recapitulas todo y aprender más, se cumple eso que dicen perdiendo granas más, hoy puedo decir que es así, estoy entrenando muy fuerte, estoy ansiosa de que me den la revancha para regresar mi cinturón a casa”.

La pugilista reconoció que perdió bien frente a “La Pequeña Lulu” hizo un mejor trabajo abajo y arriba del ring, lo que se evidenció el pasado 12 de diciembre.

“Desde el momento que baje del ring analice bien lo que había hecho, al otro día que vi mi pelea me di cuenta de que me desespere, deje de pensar y me deje llevar, eso fue lo que aprendí, que tengo que ser más centrada más tranquila”, aseguró la pugilista.

Finalmente advirtió que dada la preparación que mantiene es ardua a lado de su entrenador, por lo que buscará entablar un par de contiendas previas que le permitan ajustar el trabajo de gimnasio y arriba del ring, lo que le permita recuperar el titulo mundial.

“Creo que ahora iría con la chispa de retadora y esa hambre extra, ya la tuve una vez, nada me impide regresar con todo, de verdad estoy trabajando demasiado por regresar por mi cinturón”, finalizó.

ASME

Deja un comentario