En apoyo a otros artistas, Madame Récamier incursiona en la producción musical

Tras un año y medio sin presentaciones en vivo, reconoció estar nerviosa

Madame Récamier, cantautora y multiinstrumentista mexicana, reconoció que en medio de la pandemia se dedicó a hacer otras cosas y apoyó a otros artistas.

“Me tuve que inventar trabajos, empecé a poner en práctica todo lo que sé hacer, desde edición de video. Entre los trabajos que me inventé es que me puse a producirle a otros artistas, que no importa de dónde vengan, puede ser alguien que acaba de hacer una canción y que quieren grabar por primera vez en un estudio, yo les ayudo a que eso suceda, les produzco su música; y artistas que van emergiendo y van empezando”, explicó.

Con una trayectoria de más de una década en la escena musical independiente, Madame Récamier también aprovechó el tiempo para crear y perfilar su quinta producción discográfica.

“Tenía muchas canciones guardadas y ya tenía ganas de sacar material nuevo, aproveché para encerrarme en el estudio y estoy por sacar el primer sencillo en septiembre y hacer un primer show para hacer promoción”.

TE SUGERIMOS: Regresa La Garfield con un concierto en vivo en Metepec

La cantante se presentará en Metepec

La cantante de la Ciudad de México se presentará el próximo fin de semana en el AMCA Music Club en Metepec.

Esto representará su regresó a los escenarios luego de un año y cinco meses sin presentaciones en vivo y reconoció estar nerviosa.

“Me siento un poco nerviosa porque es mi primer show en mucho tiempo, sé que va a ser algo muy especial, no importa la cantidad de gente que me acompañé, porque es entendible que les dé miedo salir, pero yo tengo y quiero seguir tocando en vivo, son nervios, pero también emoción que se ve una luz por fin al final del túnel”.

Respecto a la presentación del próximo 11 de septiembre, reconoció que sigue estudiando qué le ofrecerá al público de Metepec, ya que quiere hacer algo especial, pero con todo su vintage pop.

“Aún estoy un poco indecisa, realmente, primero pensaba en llevar a mi banda, pero luego dije me voy sola y hago algo acústico, irme sola, pero llevarme mis instrumentos y tocar cada tema con uno diferente, mi arpa, mi piano, mi guitarra electica y acústica y hacer algo muy íntimo, pero estoy jugando con muchas ideas aún”.

NEF

Deja un comentario