Madre e hijo atropellados por tráiler que quiso ganarle el paso al tren en Ecatepec

Una mujer y su hijo de cinco años de edad murieron arrollados por un tráiler que quiso ganarle el paso al tren en el municipio de Ecatepec. Una pequeña sobrevivió.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Prolongación La Viga, en la colonia Olímpica Jajalpa, por donde circulaba la unidad que transportaba varias toneladas de agua embotellada.

Fuentes policiales indican que el conductor de 32 años de edad, pretendió pasar antes que la locomotora con número económico 2077, pero ésta no pudo detener su marcha e impactó la caja del vehículo pesado.

Con el arrastre, el tráiler se llevó a su paso a la madre de familia de 45 años de edad, quien caminaba por el sitio y esperaba, junto con sus dos hijos poder pasar en ese mismo cruce.

Los paramédicos localizaron en el lugar a la mujer y al niño ya sin vida, mientras que la hija de seis años logró sobrevivir y fue quien proporcionó datos para que las autoridades se pusieran en contacto con la familia.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el chofer fue presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario