Seguridad

Madre regresa a casa y halla muerta a su hija de 13 años en Ixtapaluca

Se ha emprendido una campaña en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaRenata, donde los internautas han dado muestras de solidaridad

¡Justicia para Renata! es la exigencia de familiares y amigos de una jovencita de 13 años, que se encontró sin vida por su madre en su propia casa, en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron el pasado domingo 29 de noviembre en un domicilio de la calle Tepozanes de la colonia Chocolines, al oriente del Estado de México.

Fue su madre quien, al regresar de trabajar, localizó el cuerpo de la menor en una de las habitaciones, al parecer con diversos golpes y huellas de abuso sexual.

Como resultado, Renata fue sepultada ayer miércoles y hoy familiares y amigos marcharon hasta la cabecera municipal para exigir justicia y la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer el crimen y dar con el responsable.

El hecho ha causado gran indignación por lo que se ha emprendido una campaña en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaRenata, donde los internautas han dado muestras de solidaridad por el lamentable deceso.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario