Maidana confía que los Diablos saldrán avantes en su duelo vs. Santos

Importante salir de la mala racha

Pese a las fiestas patrias de estos días, los entrenamientos no se detuvieron en el campamento de los Diablos Rojos de Toluca; en las instalaciones de Metepec entrenaron este miércoles con la mente puesta en su partido frente a Santos Laguna. 

El defensa argentino Jonatan Maidana reconoció la importancia de dejar atrás la mala racha. “Tenemos que trabajar y pensar en lo que viene, ya lo que pasó no podemos lamentarnos y mucho menos, así que ahora hay que pensar en Santos”, dijo. 

Reconoció la importancia de  sumar tres puntos en este duelo de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020. “Hay que prepararnos bien para lo que viene, es un partido en casa y haremos lo posible para quedarnos con los tres puntos”.

A salir del bache

Para el argentino la mentalidad de todo el equipo es mejorar de aquí en adelante. “El equipo quiere ir por esos objetivos, hay que prepararse bien, hacerse fuerte de local, lo más importante es lo que viene. Obviamente queremos llevar al club a las posiciones de arriba, aunque haya que trabajar mucho; hay que estar bien y de aquí a final de temporada se verá si logramos los objetivos, todavía tenemos varios partidos como para acomodarnos y hay que aprovechar eso”. 

Hay que recordar que la defensa del Toluca ha mostrado serías fallas a lo largo del torneo, por lo que el zaguero no ha sido convocado en los últimos partidos, pero se mostró respetuoso ante el tema. 

“Siempre me preparé con esa mentalidad de hacer lo mejor en los entrenamientos, de ser una variante para el técnico, todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie acá, así que hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida que te toca jugar para hacerlo bien, y mientras pueda esforzarme en los entrenamientos, estaré pendiente de lo que quiera el profesor”, aseguró. 

Del equipo lagunero opinó. “Es un equipo importante, con buenos jugadores, seguramente va a esperar un poquito, porque es lo lógico acá en la altura, hay que estar muy atentos, seguro en lo que hace el equipo, y a los que les toque entrar, hacer un esfuerzo importante si nos queremos quedar con los tres puntos”.

Deja un comentario