“Malteada Literaria” promueve la lectura

Se trata de una divertida propuesta para compartir experiencias

Ayer se transmitió la primera edición del programa virtual “Malteada Literaria” que se llevará a cabo todos los sábados, a las 13:00 horas, a través del Facebook de la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Toluca. Es una amena propuesta en la que cinco jóvenes buscan compartir sus experiencias con la lectura y hacer recomendaciones de libros.

Gil, Pau, Alex, Ángela y Alonso, a su corta edad pero con un gran gusto por la literatura colaboran con su joven experiencia, pero con la firme convicición de fomentar la lectura entre chicos de su edad.

En esta primera edición presentaron sus libros favoritos, donde destaca El gato que curaba corazones, Diario de Greg, El Principito, Brillarás, La historia interminable, y cada uno ofreció una breve sinopsis de los títulos elegidos para esta ocasión, además de compartir sus experiencias, para motivar y causar un interés en la gente de su edad.

Los conductores, con gustos, intereses diversos y diferentes edades, serán los encargados de sumergir a los adolescentes y jóvenes en los distintos géneros literarios, a través de las tramas y las aventuras que se descubrirán cada fin de semana.

Este programa es una fresca y divertida propuesta, con un enfoque relajado y divertido, donde también responderán las preguntas que los lectores podrán ir dejando en sus comentarios.

Deja un comentario