Manifestantes de Morena “secuestran” a huéspedes de hotel en Toluca

Protestan contra supuestas imposiciones en la designación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales

Un grupo de manifestantes de Morena irrumpieron ayer en el hotel Marriot de Toluca para protestar contra el proceso interno de elección de candidatos a las 125 presidencias municipales y a las 45 diputaciones locales.

En la protesta exigieron que el representante de Morena ante el Instituto electoral del Estado de México y líder del grupo de Los Puros, Luis Daniel Serrano Palacios, saque las manos del proceso interno.

Los inconformes no tomaron en cuenta que el Hotel es propiedad privada y durante varias horas dejaron encerrados a los huéspedes tanto nacionales como extranjeros y comensales de un restaurante que se ubica a un costado del hotel.

Al parecer los manifestantes son integrantes de la organización conocida como Proyecto 21 de Toluca, encabezado por Ricardo Moreno, exsecretario del ayuntamiento de Toluca.

Algunas personas presentaron denuncias por privación ilegal de la libertad, pues hasta el momento de escribir esta nota continuaban encerrados sin la posibilidad de salir o de entrar.

Trascendió que algunas embajadas presentarían una queja diplomática.

ASME

Deja un comentario