“Maravilla” Pérez consigue empate en Nezahualcóyotl

Susany “Maravilla” Pérez, enfrentó a Alejandra “China” Rojas en la Arena San Juan Pantitlán





La peleadora originaria del “corazón” de Toluca, Susany “Maravilla” Pérez, enfrentó a Alejandra “China” Rojas en la Arena San Juan Pantitlán en el municipio de Nezahualcoyotl, dónde los jueces determinaron un empate entre ambas, en la pelea pactada a 59 kg.

“Gracias a Dios ambas pudimos salir bien de la pelea, en el cuadrilátero hubo unos choques con la cabezas que me afectaron un poco. Primero fue en el ojo derecho y luego en el ojo izquierdo al final, pero ese en especial siento que me mermó un poco pero seguimos dándole hasta acabar la pelea”, comentó

“Maravilla” Pérez gana su primer enfrentamiento

Dicen que a veces cuando pierdes también ganas, por lo que Susany se quedó satisfecha con su trabajo, porque a pesar de no haber terminado con la victoria definitiva pudo vencer todos los factores que implica el ser visitante en este deporte.

TE SUGERIMOS: “Maravilla” Pérez encara su primer pelea del año

“Estábamos en su casa, creo que sacamos bien la pelea, pude demostrar mi trabajo. Al principio todo el poto era para ella, yo iba concentrada en lo que se debía a hacer y la gente se emocionaba mucho, creo que terminó siendo la mejor pelea del evento”, señaló la Toluqueña.

Respecto a su esquina, mencionó que al igual que ella su entrenador no quedó satisfecho con el resultado, no obstante, recibió un buen balance del combate.

“Maravilla” Pérez

“Para mi entrenador no fue un resultado tan satisfactorio, obviamente también iba con la intención de ganar, pero platicamos y me dijo que fue una buena pelea resaltó alguno punto en los que hay que trabajar y que mejoraremos. De los promotores recibí felicitaciones y creo que me gané el cariño de la gente”

El objetivo es seguirla sumando en sus eventos

Finalmente señaló que dado los resultados que ha obtenido por su trabajo en el cuadrilátero ha obtenido el apoyo de los organizadores de la función, quienes tienen la intención de seguirla sumando en sus eventos por lo que regresaría al ring en los próximos meses.

“Gracias a Dios les gustó mi trabajo y los promotores de ahí nos están abriendo las puertas, por lo que se platicó y en los próximos tres meses es muy probable que me integren en alguna función, así que más o menos estaremos entrando en acción para ese entonces”, finalizó Susany.

Por lo pronto, la boxeadora de 24 años continuará su preparación para seguir mejorando su récord y buscar sumar experiencia a una carrera con mucho futuro por delante.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *