Marcela González, titular de Cultura y Turismo, da positivo a Covid 19

La funcionaria mexiquense se reporta como estable a través de mensajes en sus redes

La secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo a Covid-19, pero se reporta como estable.

“Les informo que, a pesar de las medidas preventivas y cuidados, he dado positiva en la prueba de COVID 19. Mis síntomas son leves, así que estaré en casa siguiendo el protocolo y atendiendo mis actividades de manera virtual”, se lee en la publicación.

La responsable de la cultura, el turismo y el deporte en la entidad mexiquense, a lo largo de la pandemia se ha mantenido muy activa en eventos presenciales, donde si bien se han mantenido todas las medidas de higiene y sanitarias, implican una exposición ante el virus.

A través de los comunicados de la propia Secretaría de Cultura y Turismo, se sabe que González Salas asistió el pasado fin de semana al concierto de la Orquesta Filarmónica Mexiquense que se celebró en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.

En su publicación, finalmente reitera el llamado del gobernador del estado a cuidarse mucho y quedarse en casa. “El mejor regalo que pueden dar a sus seres queridos es la vida”, destacó.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de la dependencia y se desconoce cuantos días estará en casa aislada.

La funcionaria se une lamentablemente a la lista de otros servidores públicos que han dado positivo, tanto en el gobierno del estado, como de ediles y legisladores.

ASME

Deja un comentario