Marcela Velazco coordinará a diputados federales mexiquenses del PRI

Sustituye a Ernesto Némer

La dirigente del PRI Estado de México, Alejandra del Moral Vela, tomó protesta a Marcela Velasco González como nueva coordinadora de la bancada de los diputados federales mexiquenses, luego de que Ernesto Nemer Álvarez, anterior coordinador, solicitó licencia al Congreso Federal. 

Del Moral Vela encabezó la reunión plenaria a la que asistieron los ocho legisladores. Por consenso, Velasco González fue propuesta para que sea quien dirija sus trabajos en el Congreso de la Unión.

Al respecto, la dirigente tricolor afirmó que la coordinadora de los diputados federales mexiquenses tiene todo el apoyo del partido y dijo que se trata de una mujer que tiene buenas formas de hacer política. Reafirmó el compromiso de que toda la militancia del PRI cerrará filas con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Marcela Velazco reforzó la idea de apoyar al Ejecutivo mexiquense y dijo que como bancada seguirán unidos; agradeció la distinción de que haya sido considerada como líder.

En la reunión plenaria se dieron cita los diputados federales Cruz Juvenal Roa, Laura Barrera Fortoul, Óscar Jiménez Rayón, Brasil Acosta Peña, Eduardo Zarzosa Sánchez, Ricardo Aguilar Castillo, Ana Lilia Herrera Anzaldo, así como el secretario general del Comité Directivo Estatal, Darío Zacarías Capuchino, y de Organización, Andrés Aguirre Romero.

Deja un comentario