Marco Antonio Rodríguez de Va por México, se proclama ganador en Tlalnepantla

Venció al morenista Raciel Pérez

Por Alejandra Reyes

Marco Antonio Rodríguez candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” va ganando las elecciones para presidente municipal de Tlalnepantla.

Los últimos datos del conteo rápido (Prep) del instituto Electoral del Estado de México, Tony Rodríguez tiene acumulados 137.449 votos, contra su más cercano contrincante, Raciel Pérez Cruz, de la Coalición Juntos Haremos Historia, que tiene 106 mil 729 votos.

“Hoy inicia un gran proyecto, inicia un gran camino, daremos las respuestas que la gente espera, y así como hoy nos favorece una tendencia clara, no tenemos más camino que responder a la expectativa que ellos esperan; mejores condiciones de vida, mejor economía, un mejor municipio y mejor seguridad”.

Hará un Tlalnepantla más fuerte

Reconoció el esfuerzo y dedicación mostrada durante la contienda electoral, así como la inédita alianza de los tres partidos que la conforman, por lo que llegó el momento de iniciar a trabajar para formar un Tlalnepantla fuerte, regresar la identidad a sus habitantes y que sobresalga por ser el municipio más importante del Estado de México.

ASME

Deja un comentario