Marlon Martínez coordinará a diputados locales del PRI

Su primera misión será destrabar aprobación del Paquete Fiscal

El diputado Marlon Martínez Martínez fue ungido como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México, quien tendrá la encomienda de seguir el diálogo para sacar adelante el Paquete Fiscal 2021, que se encuentra parado por Morena y aliados al insistir en su negativa para aprobar una nueva deuda al Ejecutivo estatal.

El cambio obedece a que Miguel Sámano Peralta participará en el proceso interno para aspirar a una de las 32 candidaturas a legislador federales para el proceso electoral del 6 de junio.

Sámano Peralta condujo los trabajos legislativos del priismo mexiquense en estos dos años de la 60 Legislatura local; fungió como vicepresidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Marlon Martínez Martínez fue elegido por sus demás 10 compañeros para ser guiados en la Cámara de Diputados.

Sesión
La sesión de ayer en la LX Legislatura mexiquense donde se analizaría el paquete fiscal no se llevó a cabo

En la reunión de la plenaria en el Comité Directivo Estatal del Tricolor, se congratuló con la distinción de dicha encomienda y agradeció la confianza al gobernador Alfredo Del Mazo, al tiempo que a la dirigencia estatal le ofreció seguir teniéndolos como aliados.

Refrendó la postura para impulsar las políticas que requieren los mexiquenses, porque, afirmó, el PRI siempre ha sido defensor de las causas justas de los ciudadanos del país y del estado.

En un breve discurso, la presidenta priista estatal, Alejandra del Moral Vela, dio la bienvenida a Martínez Martínez como su nuevo coordinador parlamentario, así como reconoció el desempeño de Miguel Sámano Peralta en estos años.

Agradecimiento


En ese contexto, Sámano Peralta dio las gracias por haber estado al frente del Grupo Parlamentario Tricolor en la Legislatura local. Dijo que siempre ofreció su mayor empeño y deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, de quien reconoció su experiencia.

Deja un comentario