Más de 130 tamalerías arman Feria Virtual en Nezahualcóyotl

Será virtual para evitar aglomeraciones y contagios

Para prevenir más contagios de COVID-19 y fortalecer la economía local, unas 130 tamalerías de Nezahualcóyotl organizaron la primera Feria virtual del Tamal y el Atole Neza 2021, con entregas a domicilio y hasta 300 variedades y sabores del tradicional platillo mexicano.

Debido a que prevalece el semáforo epidemiológico en color rojo y de que se está en la víspera del tradicional Día de la Candelaria, desde el viernes 29 de enero y hasta el 2 de febrero, los comerciantes estarán ofertando sus productos en línea.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, explicó que el objetivo es evitar aglomeraciones en las calles, de quienes en esta celebración salen en busca del producto, pero además reiteró la restricción de organizar reuniones en los domicilios de los ciudadanos que podrían poner los en peligro de contagio.

Los participantes de este evento se pueden encontrar en el grupo de Facebook Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 20-21, localizada en la página Unidos Compramos en Neza de la misma red social.

Ahí los expositores publicitan sus especialidades al público y facilitan los números telefónicos para pedidos a domicilio o para llevar, además de que forman parte del catálogo digital que se aprecia en las páginas oficiales H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl.

En Nezahualcóyotl también se ha organizado la Feria Virtual del Taco, y del Pan, las cuales han tenido un alcance de hasta 2 millones de usuarios en redes sociales y han contribuido en el aumento de las ventas de cientos de comerciantes.

ASME

Deja un comentario