Más de 20 funcionarios de Jilotzingo cobraban y no trabajaban: Ana Teresa Casas González

Estos casos fueron denunciados ante el Organo Superior de Fiscalizacion del Estado de México





Más de 20 funcionarios de Jilotzingo cobraban salarios sin realizar trabajo alguno, afirmó la presidenta municipal, Ana Teresa Casas González.

Entrevistada resaltó que eran tan cínicos esos ex funcionarios que decían «yo solo cobraba por ser el titular del área. Me duele saber que por ese tipo de personas el servicio público haya desacreditado al gobierno municipal».

Funcionarios de Jilotzingo cobraban y no trabajaban

Habían áreas que sí existían, «pero que no entregaron nada de documentación y básicamente no hicieron nada».

Eran casi aviadores, «porque aunque venían a trabajar no entregaban nada. El área donde se tuvo más problemas fue Mejora Regulatoria y ya se vió a otros miembros, pero el mayor problema fue en esa»

TE SUGERIMOS: (VIDEO) Jilotzingo tiene deuda heredada de 25 millones de pesos

«Habían funcionarios que ganaban muy bien pero no hicieron nada a pesar de recibir buen salario», pero no especificó cuánto ganaban.

Ese tipo de anomalías no están permitidas en el actual gobierno

Manifiesto que ese tipo de anomalías no están permitidas en el actual gobierno que preside, porque se están rescatando las funciones década una de las direcciones y promoviendo el trabajo en toda la población.

Actualmente, dijo, se enaltece el trabajo del servicio público y se alienta la formación política de los colaboradores, para que su labor sea enfocada con vocación y principios.

Se tiene el compromiso de atender cada una de las demandas de la gente que se rescataron en campaña.

Hizo referencia la Unidad de Transparencia en el 2022, la cual está abierta a las solicitudes que hace la gente y que este año ha recibido varias solicitudes, comentó.

Estos casos fueron denunciados ante el Organo Superior de Fiscalizacion del Estado de México (Osfem).

«Sabemos que la transparencia y rendición de cuentas son el camino para obtener la confianza ciudadana» y por eso hemos apostado en hacer bien nuestro trabajo», finalizó.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *