Más de 325 mil amas de casa ya tienen Salario Rosa

Entregaron más de 4 mil tarjetas en Tenango del Aire

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el programa de Salario Rosa ha llegado ya a más de 325 mil amas de casa para apoyar la economía familiar, y en esta entrega reciben por primera vez este programa más de 4 mil 100 mujeres en la zona de Tenango del Aire, en el oriente del Estado de México.

Asimismo, reconoció el trabajo que llevan a cabo las amas de casa para sacar adelante a sus familias, principalmente durante estos ochos meses que se ha enfrentado la pandemia por COVID-19, tiempo en el cual no se ha detenido la entrega de este apoyo.

Del Mazo dijo que este programa llega de forma permanente para que las jefas de familia lo inviertan de la mejor manera en beneficio de sus familias y recordó que el Estado de México continúa en semáforo naranja, y se trabaja con mucha responsabilidad para cuidar la salud de las familias mexiquenses, además de que se sigue incentivando la actividad económica en la entidad.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, comentó que son 25 los cursos que se ofrecen con este programa, de los cuales 10 de ellos se imparten durante la pandemia de manera digital, logrando capacitar a más de 30 mil mujeres

Deja un comentario