Mata a cuatro en accidente vial en la Toluca-Valle de Bravo y lo dejan escapar

Lo raro es que su auto no podía circular después del percance

En un suspiro, Bryan perdió a sus abuelos, esposa e hija en un accidente automovilístico este Jueves Santo en la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Esa tarde, la familia salió del municipio de Tlalnepantla en el Valle de México con destino a Michoacán, viajaban en un Chevrolet gris matrícula NBA-22-43 del Estado de México.

Por seguridad y de manera irónica tomaron la vía de cuota, pero al llegar a El Paredón Ejido en Almoloya de Juárez, un vehículo tipo Bora GLI que circulaba en el sentido opuesto hacia la Ciudad de Toluca, invadió su carril y el choque de frente fue inevitable.

Incluso la marca de los neumáticos del Volkswagen con placas de circulación NPL-16-31 modelo 2010, quedaron perfectamente marcadas sobre el asfalto.

Cuando los paramédicos del SUEM llegaron a prestar auxilio, se preguntaron cuál fue la causa del accidente, la respuesta llegó enseguida, los tripulantes de carro azul, en especial el conductor, estaban alcoholizados y como casi siempre sucede, se salvaron.

Además venían rebasando, así lo confirmaron en ese momento a la policía varios automovilistas que circulaban por la zona

En el sitio falleció Amber Ximena de 3 años de edad, su mamá Paola de 25 años, así como Amparo y Maximiliano de 83 y 80 años, respectivamente.

Ellos iban en el Monza gris, donde el único que sobrevivió fue el conductor que resultó ser el papa de Amber, lo llevaron a un hospital de la capital mexiquense.

Hasta este martes, los deudos no conocen el paradero del chofer del Bora, y las autoridades responsables tampoco les ha proporcionado mayor información al respecto.

El acontecimiento ya causó impacto en las redes sociales, donde cibernautas se están solidarizando con esta familia de Tlalnepantla, exigen justicia y poner tras las rejas al responsable.

“Nos negaron más información, solo tenemos la placa del Bora, no sabemos si escaparon o están libres, en ese momento debieron de detenerlos para declarar pero no pasó así, hicieron lo que quisieron”.

Esta es el accidente, te puede interesar https://estadodemexico.jornada.com.mx/fatal-accidente-en-autopista-a-valle-de-bravo/

Hay temor de que exista impunidad y el responsable siga en la calle. Todo apunta a que el GLI invadió el carril contrario, se indaga si iba en estado de ebriedad y si esa fue la razón por la que los impactó.

ASME

Deja un comentario