Política y gobierno

Mata Covid-19 a líderes priistas

Fallecen por esa causa los presidentes de los comités municipales de Naucalpan, Enrique Vargas y de Zinacantepec, Juan Nute Palma

El virus del Covid-19 se ha ensañado con la clase política mexiquense. 

Ayer falleció Enrique Vargas Yáñez, presidente del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, que apenas hace unos meses había recibido el encargo por parte de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral Vela, luego de que ese espacio estuvo vació por casi más de un año.

Enrique Vargas Yañez

También se dio a conocer el fallecimiento por el mismo motivo de Juan Nute Palma, que fungía como presidente del Comité Municipal priista en Zinacantepec. 

A ellos habrá que sumar una larga lista de alcaldes que han sido infectados y de diputados locales y federales, así como de miembros del gabinete estatal.

También en redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Javier Cruz Zepeda, quien fuera director fundador del Tecnológico Regional de Toluca y padre de Lorena Cruz Sánchez, quien ha sido una mujer que ha sobresalido en la política mexiquense y que llegó a dirigir el Instituto Nacional de la Mujer en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario