Matan a chofer de Uber en Edomex; compañeros exigen justicia

Choferes de distintas plataformas digitales que operan en la Ciudad de México se manifestaron este miércoles en la Glorieta del Ángel de la Independencia para pedir justicia por el asesinato de Héctor “N”, ocurrido el jueves 28 de enero en el Estado de México.

“Pedir justicia por mi hijo asesinado cobardemente y por los derechos que debemos de tener todos los compañeros por qué ahorita fue mi hijo, pude ser yo, cualquiera de mis compañeros y no tenemos ninguna prestación ningún servicio ninguna garantía por parte de la compañía en la que trabajamos Por qué somos empleados”, dijo Abel Calderón Corona, taxista de Uber.

Héctor lo abordaron el pasado jueves 28 de enero, entre 9 y 10 de la noche a través de la aplicación Uber en el Estado de México, le solicitaron un viaje al municipio de Chicoloapan, sin embargo desde Chimalhuacán se perdió todo contacto con su teléfono móvil.

Los manifestantes además piden a las autoridades se coloquen filtros de seguridad para detectar cuentas de usuarios generadas con perfiles falsos y así evitar más asaltos.

Héctor tenía 28 años y desde hace 4 años manejaba un taxi Uber, el día del homicidio conducía un vehículo Versa 2017, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Deja un comentario