Matan a dos asaltantes con su propia arma en la México-Querétaro

Pasajeros los desarmaron y sometieron

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos y sus cuerpos arrojados sobre la autopista México-Querétaro, luego de que intentaron asaltar un camión del transporte público.

Fuentes policiales informaron de los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro Km 042+700, a la altura del municipio de Tepotzotlán, a bordo de una unidad de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V., con número económico 84. 

El operador del camión, quien llegó a la caseta de cobro para pedir ayuda, relató que, al hacer su corrida con el camión lleno de pasajeros, dos sujetos se levantaron de sus asientos y comenzaron a amenazarlos con un arma.

En segundos, los asaltantes comenzaron a arrebatar dinero y teléfonos celulares, sin embargo, en un descuido algunos de los tripulantes lograron desarmarlos y someterlos. 

El reporte policial detalló que el chofer refirió que fueron los mismos pasajeros quienes tomaron el arma de los delincuentes y con esa misma les dispararon, para luego arrojarlos a la carretera.

Agregó que al llegar a la plaza de cobro todos los viajeros descendieron y solo quedó en el piso el cuerpo de un hombre de edad adulta, quien también recibió un disparo, aunque se desconoce el momento en que recibió el impacto de bala.

La zona donde quedaron los presuntos delincuentes y el camión fue abanderada para las diligencias del agente del ministerio público y servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario