Política y gobierno

Matan a ocho en el Valle de México durante las fiestas patrias

Se reportaron otros ataques violentos que dejaron lesionados

Al menos ocho personas fueron asesinadas en distintos hechos durante la noche mexicana, en municipios del Valle de México, además de que se reportó el ataque con arma blanca a una madre y a su hija de 14 años.

Al amanecer de este 16 de Septiembre, en el interior de un domicilio de la calle Andrés Quintana Roo, de San Pablo de las Salinas, en Tultitlán se registró un tiroteo que dejó a dos jóvenes de 23 y 19 años fallecidos.

Los cuerpos quedaron tirados en el acceso de una tienda de abarrotes, donde los paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

En la zona oriente, fuentes policiales reportaron que previo al Grito de Independencia, en la colonia María Isabel de Valle de Chalco, fueron baleados dos hombres que se encontraban en una camioneta Izuzu, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Vecinos señalaron que el vehículo estaba estacionado con tres hombres a bordo, cuando empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y le disparó a los otros dos, para luego darse a la fuga.

En Ixtapaluca,  la Policía municipal encontró a dos hombres tirados y con heridas de arma blanca en  la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Al llegar los paramédicos uno de los hombres de aproximadamente 30 años de edad con herida en el abdomen ya había fallecido; mientras que  el segundo de 32 años de edad, fue trasladado con vida a un hospital para ser atendido.

Al parecer, un sujeto que viajaba en una camioneta color gris se bajó con una navaja y atacó a las dos víctimas, después huyó en la misma unidad.

En el municipio de Los Reyes La Paz, durante la madrugada la corporación local recibió una llamada ciudadana sobre una balacera en Lomas de San Sebastián.

Al llegar los uniformados, localizaron ahí a tres personas sin vida; un hombre quedó tendido sobre la calle San Judas Tadeo con un disparo en la cabeza.

Otros dos individuos quedaron a 150 metros de distancia en el interior de una vivienda rústica ubicada sobre la misma calle y también presentaban impactos de bala. En este hecho se reportó un cuarto hombre lesionado durante el ataque, el cual fue llevado un hospital.

Mientras que en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, del municipio de Chalco, la Policía registró el ataque a una madre y a su hija de 14 años de edad.

Guadalupe “N”, de 42 años, presentaba cuatro lesiones en el abdomen, mientras que la menor tenía una lesión en su pierna izquierda y fue atendida por los paramédicos en el sitio.

La jovencita explicó que su padrastro, de 29 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y empezó a discutir con su mamá, luego tomó un cuchillo y las agredió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario