Matan a policía ministerial y a una mujer en Neza otro mas resulta herido durante el ataque

Nezahualcóyotl, Méx 3 de abril de 2021.- Un ataque con arma de fuego deja dos personas muertas entre ellas un policía ministerial del Estado de México y otra persona mas herida en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando una mujer y dos hombre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de domicilio, ubicado en la calle Villa de Guerrero número 260, colonia Ampliación Raúl Romero, Segunda Sección las Fuentes.

Ahi alrededor de las 21:00 horas llegaron varios sujetos abordo de un vehículo de donde les dispararon.

Derivado de este ataque las tres personas fueron impactadas por las balas, al lugar arribaron paramédicos quiénes certificaron que la mujer de nombre Elvira “N”, ya habia muerto.

Mientras que los dos hombres entre ellos un presunto Policía Ministerial del Estado de México de nombre Carlos “N”, de 30 años, y su primo Jovany “N”, de 43 años, fueron trasladados al hospital debido a los impactos de arma de fuego que recibieron.

Sin embargo, al llegar al nosocomio el policia ministerial perdio la vida.

Durante las primeras investigaciones vecinos señalaron que desde un vehículo les dispararon pero no pudieron ver las características del auto.

Los cuerpos fueron trasldados al Semefo donde senles realizo la necropcia de ley, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Deja un comentario