Región

Matan a un hombre frente a su esposa en Capulhuac

En el barrio de San Miguelito

Ante la mirada de su esposa, un hombre fue asesinado a tiros en el centro del municipio de Capulhuac; los responsables huyeron en motocicleta.

El homicidio se perpetró la noche del sábado, sobre avenida Morelos esquina con calle Mariano Abasolo, en el barrio de San Miguelito.

La policía municipal señaló que recibieron un reporte vía telefónica, la gente aseguró que hubo varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir a la emergencia, los elementos encontraron estacionada una camioneta Nissan negra, con placas de circulación MTU-41-14 del Estado de México.

Al interior en el volante, había un hombre muerto, lo identificaron como Uriel Ivan “N”, de 27 años. Le habían disparado a la cabeza y era vecino del fraccionamiento Izcalli municipio de Santiago Tianguistengo.

La esposa, de nombre Maricruz, manifestó que los probables responsables viajaban en motocicleta y que a ella no le hicieron nada.

Relató que, al estacionarse, a su marido lo agredieron dos personas del sexo masculino y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía de Homicidios Lerma, tomó conocimiento del caso. En la escena del crimen peritos contaron siete casquillos percutidos calibre .223.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario