Matan y calcinan a dos hombres en Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal- Luego de asesinar a dos hombres, sus victimarios les prendieron fuego y los arrojaron al fondo de una barranca en la comunidad de Aguacatitlán, en este municipio.

Fuentes policiacas informaron que las víctimas, de identidad desconocida, tenían aproximadamente 40 años, y que los vecinos no los reconocieron como integrantes de su comunidad.

Agregaron que los restos fueron encontrados el lunes por la noche sobre un camino que conduce de la Delegación de San Miguel Laderas a la localidad de Ahuacatitlán, en el paraje denominado La Barranquilla, totalmente deshabitado y casi sin ser utilizado por los residentes.

“Es una barranca como de 20 metros de profundidad, la gente dice que no vio nada sospechoso, así los encontraron”, destacó el reporte policiaco.

Los cuerpos del sexo masculino estaban en avanzado estado de descomposición, semiquemados y uno de ellos tenía las manos atadas a la espalda.

Elementos de la Secretaria de Seguridad SS resguardaron la escena y posteriormente intervino la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca para levantar los restos y abrir una carpeta de investigación.

Deja un comentario