Seguridad

Mató a puñaladas a su pareja en Colonia 8 Cedros, Toluca

El presunto homicida escapó

Luego de pelear con su pareja sentimental, un sujeto la asesinó a puñaladas en la tiña del baño en la colonia 8 Cedros, municipio de Toluca.

Tras consumar el crimen, el feminicida escapó, sin embargo, elementos de la Policía de Investigación, ya lo tienen plenamente identificado y se espera su captura de un momento a otro.

El episodio sucedió en un departamento que rentaban Miguel Ángel “N” y Karina “N”, de 24 y 21 años de edad, respectivamente..

De acuerdo con el reporte policial, la vivienda está ubicada sobre la calle Marcelino García Barragán, entre Lago Victoria y Lago Tanganica, Colonia 8 Cedros, en la capital del Estado de México.

En la noche discutieron y el dueño de la casa comentó que tuvo que hablar a la policía, y explicó que Miguel Ángel salió durante el día.

“Escucharon una discusión, pensaron que era como la de cualquier matrimonio, pero no fue así, al chavo lo vieron salir como si nada durante el día y luego ella ya estaba muerta”, comentó una fuente policiaca.

Los padres de Miguel Ángel llegaron al departamento, les llamaron por teléfono y confirmaron que sólo estaba Karina y que la habían asesinado.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) indicaron que la joven tenía puñaladas en el cuello y fue atacada en el baño, además estaba desnuda.

El caso fue tomado por personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios Valle de Toluca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario