Mató a tres por disputa de botín de asalto a transporte y le dan prisión vitalicia

Los hechos sucedieron en Tecámac

Hace tres años, Ismael Turrubiates Ramírez, alias “La Bestia”, participó en el asesinato de un hombre, el hijo y la esposa de éste último, tras una pelea por no repartirse el motín de un robo a transporte público, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto y su cómplice, Luis Ángel Castillo Rodríguez, arribaron a un inmueble propiedad de las víctimas ubicado en el Fraccionamiento Villas del Real, Cuarta Sección.

Al interior de la vivienda iniciaron una pelea con estas tres personas, a quienes les exigieron la entrega de dinero que aparentemente les debían producto de un robo a transporte público que habían cometido anteriormente.

Las víctimas se negaron a entregar dicho efectivo, por ello a dos de estas personas, un hombre y una mujer, les dispararon con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Al otro hombre lo subieron por la fuerza a una camioneta marca Mazda y lo trasladaron al poblado de Lomas de Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, en donde lo asesinaron por disparo de arma de fuego y abandonaron el cuerpo.

Una vez integrada la carpeta de investigación se pudo identificar y aprehender a Turrubiates Ramírez en el mes de marzo del año 2019, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

En junio del año pasado Luis Ángel Castillo Rodríguez, quien también participó en estos hechos, de igual manera fue condenado a prisión vitalicia por este triple homicidio.

Deja un comentario