Política y gobierno

Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo, dio positivo a Covid-19

Trabajará desde su domicilio

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense, Maurilio Hernández, dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que dio positivo al Covid 19, por lo que los próximos días estará confinado en su domicilio, laborando desde allí.

“Buenos días. Quiero informar a todas y todos que hace unas horas di positivo a COVID-19. Me siento bien y seguiré desahogando mi agenda desde casa siguiendo las instrucciones médicas e invitando a todas y todos mis compañer@s Diputad@s y Personal de la LX Legislatura del Estado de México a extremar las precauciones. Les mando un afectuoso saludo”.
Eso difundió el legislador en sus cuentas de Facebook y de Twitter.

Apenas las dos últimas dos semanas fueron de mucho e intenso trabajo legislativo, pues el lunes 26 de octubre acudió a la lectura del tercer informe del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y a partir del miércoles 28 se llevaron a cabo sesiones plenarias para desahogar la glosa del citado informe.

Maurilio Hernández González sería el tercer diputado que da positivo a la prueba de Covid 19, pues con anterioridad también dieron positivo la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, y el coordinador de la fracción legislativa del PRD, Omar Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario