politica

Finalista olímpico coordina Redes Sociales Progresistas en Edomex

El finalista olímpico de canotaje, Enrique Flamand Gutiérrez, es el coordinador general del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) en el Estado de México y hoy estuvo en la zona oriente para tomar protesta a 21 coordinadores que ya estarían participando en la contienda del 2021.

El exatleta nacido en Campeche también tiene a su cargo la operación en los estados de Colima, Hidalgo y Michoacán, los cuales integran la quinta circunscripción, y donde estarán fortaleciendo las filas del instituto que está vinculado a la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

En su visita al colegio Helen Keller de la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, tomó protesta a los coordinadores de 21 municipios de la región, como Amecameca, Texcoco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Texcoco, La Paz, Chiconcuac y Ozumba, entre otros.

Acompañado del coordinador de la zona, Florencio Catalán Esquivel, llamó a los coordinadores a trabajar en unidad, como caracteriza al pueblo mexicano.

Durante su discurso también aseguró que trabajarán de la mano de la ciudadanía para resolver problemas estructurales que dañan a la sociedad, como los feminicidios en el Estado de México.

“En la dirigencia estatal se creó el Instituto Defensor de las Mujeres, para que una sociedad haga esto, como sociedad y como hombres nos lastima, es terrible que tengamos que hacer institutos para la protección de la mujer, eso debería estar en nosotros, nuestros valores, nuestra familia, en la educación de nuestros hijos”, dijo.

Redes Sociales ha incluido en sus filas a personajes deportivos y de la farándula que podrían tener la posibilidad de estar en la boleta electoral, como la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, el actor Alfredo Adame y el luchador Tinieblas, uno de los íconos de la lucha libre mexicana, quienes son coordinadores en alcaldías de la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario