Medallistas mexiquenses en Tokio recibirán estímulos económicos

Seguirán teniendo todo el apoyo de becas junto a sus entrenadores

Los deportistas del Estado de México que logren medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 a su regreso se harán acreedores a estímulos en efectivo.

De esta manera, se informó que seguirán teniendo todo el apoyo de becas junto a sus entrenadores y se refrendó el compromiso para seguir impulsando su desarrollo deportivo.

En una reunión en la que participaron atletas, paratletlas entrenadores y autoridades estatales, destacó la presencia de las marchistas Alegna González, Valeria Ortuña.

Así como del andarín Noel Chama, la pentatleta Mayan Oliver y la maratonista Andrea Ramírez, los deportistas en silla de ruedas y adaptados, Gloria Zarza.

Además de Juan Pablo Cervantes, Juan Rodolfo Chessani y la tenimesista Claudia Villalba.

TE SUGERIMOS: Mexiquenses calificados a los Juegos Olímpicos 2021 de Tokio

“El Estado de México siempre me ha apoyado y me han hecho sentir como si fuera nacida aquí, entonces que haya tenido esta atención el gobernador de platicar con nosotros fue algo muy bueno para todos”,

Alegna González


La reunión estuvo encabezada por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; además de la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte en la entidad, Marcela González Salas; y el director de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad.

NEF

Deja un comentario