Mejorarán caminos de 16 municipios del sur del Estado de México

Anuncia el gobernador Alfredo del Mazo

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó del mejoramiento de carreteras y caminos de 16 municipios del sur mexiquense, esto durante la entrega en Tejupilco de tarjetas de Salario Rosa a mujeres de la región.

“Estamos haciendo varias acciones de apoyo al sur del estado, en especial aquí en Tejupilco, sabemos que una de las demandas más importantes es el mejorar los caminos, las vías de comunicación de todo el sur del estado”, dijo el mandatario.

Comentó que en este momento suman ya más de 305 mil mujeres beneficiadas por el programa, a quienes les reconoció y agradeció el trabajo que llevan a cabo para sacar adelante a sus familias, principalmente durante estos siete meses en los cuales, la población se ha enfrentado a la pandemia por COVID-19. 

Destacó que este apoyo es permanente y no se detendrá ya que es una de las acciones más importantes que tiene la administración estatal para apoyar a las amas de casa, quienes son las encargadas de mantener a la familia unida y sacarla adelante. 

Finalmente, puntualizó que en estos momentos se debe dar apoyo a la economía familiar ya que por la pandemia han tenido que cerrar negocios, comercios, además de que las empresas han disminuido sus plantillas laborales, situación que se convierte en todo un reto para las familias. 

Deja un comentario