Mejores balnearios en el Estado de México

Si importar a donde te pienses mover aquí te daremos las mejores opciones para que disfrutes junto a tu familia o amigos

Se vienen las vacaciones de Semana Santa y el clima se alista para visitar alguno de los balnearios en el Estado de México.

Si importar a donde te pienses mover aquí te daremos las mejores opciones para que disfrutes junto a tu familia o amigos.

Los mejores balnearios en el Estado de México

Parque Acuático Ixtapan

Este sitio cuenta con dos albercas de aguas termales y una de olas, además de un borbollón de agua termal de 39°C.

Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza con barro. Servicio de Spa y médico, sanitarios, regaderas, vestidores, áreas verdes, toboganes, trenecitos escénicos, canchas deportivas y juegos infantiles.

Se localiza a 82 kilómetros de la ciudad de Toluca por la autopista número 56 que lleva a Tonatico.

Tepetongo

A 8 km del límite entre Michoacán y el Estado de México,sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío, se encuentra la desviación al camino asfaltado que conduce, después de 10 km, al municipio de Contepec.

Este lugar cuenta con Chapoteadero, Lago con Lanchas, Cascada, Cancha de Voleibol y muchas otras atracciones para toda la familia en estas vacaciones.

Tonatico

Este pueblo mágico lugar cuenta con numerosos balnearios de aguas termales con propiedades medicinales, albercas, chapoteaderos, restaurante y canchas deportivas.

Se recomienda visitar las dos cascadas y la zona arqueológica de los alrededores.

Tepotzotlán

Este sitio cuenta con dos albercas, chapoteadero, juegos infantiles, vestidores, regaderas, canchas deportivas, cafetería, restaurante, salón de banquetes y áreas verdes.

Salto de Chihuahua

Este lugar recibe su nombre por la semejanza de su paisaje con el norte del país.

Este sitio cuenta con albercas de aguas termales con propiedades curativas, chapoteadero y alojamiento, además de un río, en los meses de abril y mayo el torrente de la cascada no es muy fuerte, por lo que es posible bañarse en sus aguas.

Se localiza en Ixtapan del Oro en los límites con el estado de Michoacán, pasando Valle de Bravo por la carretera número 1.

Las Tazas

Este sitio posee manantiales de aguas sulfurosas y cuenta con una bella arbolada.

Se localiza al norte de la ciudad de Toluca, a 51 kilómetros por la carretera número 55, tomando la desviación que lleva al poblado de Las Tazas.

La Fuente

Aquí encontrarás varias albercas, chapoteaderos, vestidores, regaderas, áreas verdes, canchas deportivas, juegos de mesa, palapas, tienda y restaurante, además de una poza de clavados.

Se localiza en San Juan Teotihuacan.

Ojo de Agua

Manantial donde se construyó la capilla de la Concepción, que tiene rango de santuario. En el agua del manantial se forma una “raya” que llama la atención de los visitantes.

Se localiza en Almoloya de Juárez, a 14 kilómetros de la ciudad de Toluca por la carretera federal número 15.

La Cascada

Este sitio cuenta con alberca de agua caliente, canchas deportivas, restaurante, hotel y área para acampar.

Se localiza en el kilómetro 5 de la carretera Villa del Carbón-Chapa de Mota.

Nuevo Ixtapa

Este sitio cuenta con albercas de aguas termales, tobogán, vestidores y restaurante.

Se localiza a 82 kilómetros de la ciudad de Toluca por la autopista número 55 que lleva a Tonatico.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *