Mentalidad renovada

Caro Miranda asegura que, junto a las Diablas, van por el triunfo en su visita a las Xolas de Tijuana

Gran animo se muestra en el campamento escarlata, tras un arranque positivo para el conjunto de Toluca Femenil en el Guard1anes 2020, y la delantera Carolina Miranda Jiménez, consideró que empezar ganando en el torneo fue muy importante, ya que se fortaleció la confianza del equipo, y lo más importante el juego de conjunto se mejoró.

“Lo que más nos da confianza, ahorita, es el trabajo en equipo. Cómo corrimos todas juntas, que ninguna se quedó con algo en la cancha, esa fue la mayor satisfacción que tuvimos todas”.

Carolina Miranda Jiménez

La jugadora tapatía destacó que todo el equipo se encuentra unido y con la firme convicción de ser de nueva cuenta un equipo ganador en la presente campaña. “Se demostró en el juego (ante León) que todas estamos en el barco, ninguna nos queremos bajar, pese a la ausencia de Naty (Mauleón). Nos gustó ver que, aunque es una jugadora importante para nosotras, esté o no esté, podemos sacar las cosas adelante”.

Respecto a su próxima visita, contra las Xolas, reconoció que no serán unas rivales sencillas, ya que siempre viajar a Tijuana es pesado por el viaje y por la cancha sintética, pero el objetivo es ganar. “Pero sí nos creemos capaces, claro que nos encantaría y podemos venir con un triunfo a casa”, reconoció Miranda Jiménez.

Finalmente, la atacante de las Diablas señaló que su objetivo personal es hacer del 2021 el año de su consolidación y “llegar a mi nivel más alto de fútbol”, aunque siempre teniendo como prioridad el desempeño del equipo.

Su partido de la jornada 2 de la Liga MX Femenil se diputará el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

ASME

Deja un comentario