Completan corredor de la línea 4 del Mexibús hacia Tecámac

Este sábado fue puesta en operación la segunda etapa de la línea 4 del Mexibús que correrá desde Tecámac al paradero del Metro Indios Verdes

Este sábado fue puesta en operación la segunda etapa de la línea 4 del Mexibús que correrá desde el fraccionamiento Los Héroes Tecámac al paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Mexibús

La alcaldesa de esta localidad, Mariela Gutiérrez Escalante y el director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM), Elim Luviano Heredia, hicieron el primer recorrido en las cuatro estaciones que estaban pendientes en este corredor.

En febrero pasado se puso el funcionamiento el tramo del paradero Indios Verdes a la Central de Abasto de Ecatepec.

“Este servicio le va a dar mayor seguridad a los vecinos y agilizará el tiempo para que lleguen a sus destinos. Es algo que ya estábamos esperando y por fin lo abrieron”, dijo la alcaldesa.

Los primeros usuarios explicaron que el transporte Mexibús articulado les brinda mayor seguridad

Y un ahorro de hasta el 50 por ciento en gastos de transportación.

Mexibús

Mariela Gutiérrez llamó a los automovilistas a no invadir el carril confinado, por lo que este fin de semana se harán los llamados de apercibimiento. Será a partir del lunes cuando apliquen las sanciones económicas.

SPM

Deja un comentario