México logra sus primeras medallas

Alejandra Valencia y Luis Álvarez lograron sumar la primera medalla

Los mexicanos lograron consagrarse en la competencia de mixtos en Tiro con Arco al vencer 6-2 a la dupla de Turquía conformada por Mete Gazoz y Yasemin Ecem Anagoz.

Valencia y Álvarez tuvieron un buen inicio con un set que dominaron 36-34, pero para el segundo, el Abuelo tiró una de sus flechas fuera del blanco, lo que le dio la ventaja a los turcos.

Para el tercer episodio, Ale y Luis se levantaron y en sus primera flechas tuvieron un marcaje perfecto, incluso el bajacaliforniano tuvo un 10x que cooperó para la suma de 39 por los 36 puntos que lograron los rivales.

Ya con el 4-2 en el marcador general, el duelo se extendió al cuarto set en donde el empate le daba la victoria a los mexicanos.

Mexicana gana plata para Holanda

Gaby Bayardo Schloesser nació en Baja California, pero para estos Juegos Olímpicos representó a Holanda en Tiro con Arco Mixto, su recompensa, una medalla de plata.

En los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Gaby compitió por México, pero ahora casada con un holandés le dio la oportunidad de competir con una nueva delegación.

TAR

Deja un comentario