Deportes

Mexiquenses participarán en el 4to. Circuito Nacional de Caminata de Coatzacoalcos

Será hasta la próxima semana cuando los organizadores den a conocer la lista definitiva de invitados al evento

Algunos marchistas mexiquenses confirmaron que asistirán al 4to. Circuito Nacional de Caminata de Coatzacoalcos, pese a que será hasta la próxima semana cuando los organizadores den a conocer la lista definitiva de invitados al evento.

Los atletas que ya confirmaron su participación a esta competencia a realizarse el próximo 14 de noviembre en el puerto son: Brandon y Jefferson Segura Zepeda, hijos y entrenados por el olímpico Bernardo Segura; así como Jonathan Esquivel, pupilo de Germán Sánchez de la Cruz. Y Carlos Mercenario Arsof, hijo de Carlos Mercenario Carbajal, otra de las grandes figuras de la marcha en México.

También confirmaron los mundialistas Jesús Tadeo Vega y Cristian Berdeja, así como Carlos Sánchez Cantera y Gustavo Solís Avendaño.

Y en la rama femenil las confirmadas son: Rocío Sánchez Gaytán y Nadia González Manjarrez, del equipo de Germán Sánchez.

Esta competencia se realizará sólo con 16 atletas por rama, que fueron invitados por sus marcas. La fecha de inscripción fue hasta el pasado 24 de octubre, pero no todos decidieron asistir, razón por lo que en esta semana los organizadores trabajaron en la lista definitiva.

Y si bien los organizadores garantizaron que se tendrán todas las medidas sanitarias, los entrenadores confirmaron que también será la próxima semana que se defina si se llevará a cabo el evento, dada la situación de contingencia que se sigue viviendo en todo el país.

En la rama femenil destaca la invitación a las mexiquenses Alegna González Muñoz, Rebeca Enríquez Pigeon, Vivian Lizbeth Castillo, María de la Luz Pérez López y Karla Ximena Serrano, pero hasta el cierre de esta nota no pudimos confirmar su inscripción al evento.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario