Deportes

Miguel Barbieri asegura que buscarán solidez defensiva

Diablos buscarán mantener el cero en el arco ante Necaxa

El argentino Miguel Barbieri, tras el entrenamiento de este jueves que se realizó en el Nemesio Díez, se mostró tranquilo del accionar que han tenido los Diablos Rojos del Toluca en el presente Guard1anes 2021, y en particular en su zona, la defensiva, por lo que se muestra confiado de lo que se trabajó de cara al partido de este fin de semana ante Necaxa.

“No hay mayor logro para un equipo, porque yo sostengo que no defienden solo los defensores, defiende todo el equipo, entonces, sabiendo las armas que tenemos adelante, como equipo. Y a título personal como defensor, me encantaría que todos los partidos no me hagan goles, es mi logro dentro de la cancha, y prefiero eso, antes que, por ahí, hacer un gol”, aseguró el refuerzo de esta campaña que ya es titular con los escarlatas.

Barbieri también destacó la buena mancuerna que se ha hecho en la defensa central, acompañado con Jorge Torres Nilo, de quien reconoció su calidad, destacando que quien juegue debe mantener un nivel alto y en Toluca lo han logrado.

“Un jugador (Torres Nilo) de mucha experiencia, siempre está bien parado. Para cualquier central es una tranquilidad saber que el compañero siempre está donde tiene que estar, pero más allá de que se hizo buena dupla, el equipo defensivamente está trabajando muy bien. Haret (Ortega), también lo resolvió muy bien”, destacó.

Del rival en turno, los Rayos del Necaxa, destacó las cualidades del equipo hidrocálido, el cual sabe jugar a pelota parada, por lo que deben estar muy atentos, para seguir sumando de a tres y porque se juega en su cancha

“Todos los equipos son difíciles, lo tomamos con el compromiso con la máxima dedicación, sabemos que es en casa, no podemos dejar pasar la victoria hay que ganarlos, es una responsabilidad de que tenemos y venimos bien, se trabajó en la semana”, precisó.

Finalmente, destacó que a inicios del torneo muchas veces los equipos no muestran todo el potencial que tienen, por lo que aseguró que deben tener respeto, la mayor seriedad, pero siempre con las ansias de ganar, dijo.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario