Deportes

Mikel Arriola visitó el infierno

El nuevo presidente de la Liga MX, realizó un recorrido por las instalaciones de La Bombonera

Este martes, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola Peñalosa, visitó las instalaciones del Club Deportivo Toluca en el centro de la ciudad, como parte de su gira de reconocimiento de los clubes mexicanos, donde fue recibido por Francisco Suinaga, presidente y director general del plantel escarlata, así como por Antonio Nalson Sinah, director deportivo y personal de ambas directivas.

En el recorrido, donde conoció diferentes áreas del Estadio Nemesio Diez, se dio una retroalimentación e intercambio de ideas para sumar en el fútbol mexicano. Además, se le entregó la nueva playera con el número 10 en los dorsales y su nombre M. Arriola.

En sus redes sociales del club mexiquense, la Liga MX y el mismo presidente ejecutivo en su cuenta personal, subieron fotos del recorrido realizado.

“Reanudamos gira de trabajo con el @TolucaFC para compartir diagnostico e intercambiar perspectivas que sumen a los de todos los equipos de la @LigaBBVAMX para construir Plan de Trabajo que detone calidad del espectáculo y experiencias para la afición del #FútbolMexicano”, escribió en su cuenta de Twitter Mikel Arriola Peñalosa, misma que acompañó de algunas fotos.

El presidente ejecutivo ya visitó en Ciudad de México los planteles de Pumas de la UNAM y Cruz Azul, y este viernes asistirá al Nido de Coapa, casa del América. Previamente ya visitó a Rayados, Tigres y Necaxa.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario