Millonaria malversación de fondos en Lerma; responsabilizan al alcalde

La mañana de este viernes, en diversos puntos del municipio de Lerma, un grupo de manifestantes mostró su inconformidad contra el edil Jaime Cervantes Sánchez.

El alcalde es señalado por el desvío de 17 millones de pesos, según expresaron los inconformes en pancartas y mantas frente al palacio municipal.

De acuerdo con los quejosos, Cervantes Jaimes debe enfrentar el delito de fraude y el desvío de recursos del programa federal FORTAMUN destinado para agua potable y seguridad pública.

Ante los hechos, pobladores de Lerma protestaron con altavoces para exigir cuentas claras al alcalde de extracción priista.

El grupo exigió que antes de que se vaya de candidato a diputado local, deje con transparencia el presupuesto del municipio de Lerma.

También se le responsabilizó de un fraude de 5 millones de pesos en la construcción del mercado municipal.

El alcalde busca un nuevo cargo, pero antes debe aclara cuentas, según los manifestantes.

“Fuera ratas, fuera ratas”, fue el grito de los inconformes, quienes también denunciaron que edil se construyó un castillo en Ameyalco.

El grupo de inconformes se instaló sobre la lateral de la carretera federal México-Toluca, otros más en la Avenida principal de Lerma y frente a la alcaldía.

Deja un comentario